SE ESTÁ CONSTRUYENDO GRAN MERCADO DE BELÉN

SE ESTÁ CONSTRUYENDO GRAN MERCADO DE BELÉN

757
0
Compartir

[Los trabajos avanzan y crece expectativa por este imponente proyecto].

Gran Mercado de Belén

El plazo de ejecución es de 300 días calendario y todos los beleninos están pendientes de los avances de los trabajos porque este mercado se constituirá en el mercado emblemático de Belén y de Loreto.

La Municipalidad Distrital de Belén ha logrado el importante objetivo de hacer realidad la construcción del Gran Mercado de Belén dentro de los terrenos del fuerte militar “Sgto. 2 Fernando Lores Tenazoa”.

Los vendedores están a la espera que se concluya en los plazos previstos esta imponente obra que beneficiará a miles de ellos, que quieren vender sus productos en mejores condiciones, siendo esto posible con este proyecto.

El alcalde de Belén Richard Vásquez Salazar ha luchado con una marcada tenacidad para que este moderno centro de abastos se hiciera realidad, pese al escepticismo de un sector de la población y de la prensa.

Como dice el panel situado en el frontis del destacamento militar, la obra tiene por objeto mejorar los servicios de comercialización en esta parte del país y el hipermercado, sin duda, contribuirá en gran medida con ello.

El Ministerio de la Producción ha desplazado al interior del campamento maquinarias pesadas, personal especializado en este tipo de procesos constructivos para que la obra sea de calidad y termine estando al servicio de toda la población.

(Visited 390 times, 1 visits today)