Se espera más de 10 000 mil turistas

221
0
Compartir

[Según DIRCETURA, por fiestas de carnaval].

Gina Guerrero
Gina Guerrero

Brindarles hospitalidad y mucho afecto a los turistas será nuestra mejor carta de presentación.

La dirección de Turismo, indicó que las diversas actividades que se prepara con el motivo de celebrar las fiestas de carnaval en Iquitos, estarán acompañado de un aproximado de 10 000 mil turistas extranjeros y nacionales, quienes tendrán la oportunidad de apreciar nuestra cultura, identidad y valores amazónicos. Así lo informó Gina Guerrero, Directora Regional de Turismo.

“Como siempre es necesario resaltar y rescatar nuestra identidad cultural, como los mitos y leyendas amazónicas que están llenas de ese misticismo que caracteriza a nuestra Amazonía, y eso es lo que se tiene proyectado a esta edición del carnaval 2014”, acotó.

Asimismo, Guerrero señaló que en esta oportunidad se espera la presencia de muchos turistas nacionales y extranjeros, “dentro de la variada programación que brindaremos para este año, que por supuesto es considerado como uno de los atractivos, estaríamos contando con la visita de más de 10 000 mil turistas que vendrían a Iquitos no sólo a disfrutar sino también a conocer de los nuestro, ya empezamos con el festival de carros alegóricos y hubo mucho color y sobre todo alegría entre los presentes”, finalizó la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)