SE ENCUENTRAN MORTIFICADOS CON LA INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES

373
0
Compartir

VENDEDORES DEL MERCADILLO DE SAN JUAN

El mercadillo de San Juan está a un costado del Mercado Artesanal, a pocos metros de la plaza principal del distrito, en la avenida Quiñones. Sin embargo no es muy concurrido.

Los vendedores del mercadillo de San Juan, se encuentran mortificados porque sienten la indiferencia de las autoridades para con ese centro de abastos. La disputa entre la Comunidad Campesina y el municipio sería la principal razón para que prácticamente estén en el olvido.

El equipo de prensa de ProyContra TV, llegó hasta este mercado donde un poco más de una decena de comerciantes luchan día a día para que sus productos sean vendidos a los pocos compradores que ingresan al establecimiento.

Según ha manifestado la representante de las vendedoras, son ellos los que mantienen ese lugar porque ninguna autoridad ni municipal ni de la comunidad asume los costos de mantenimiento. “Nosotros somos los que mantenemos este mercadillo porque no tenemos apoyo del alcalde de San Juan ni de nadie y todo por la disputa que hay entre la comunidad campesina”, expresó la vendedora.

(Visited 36 times, 1 visits today)