Se encadena por alcantarillado

241
2
Compartir

Jairo del Águila pide reformular proyecto

Jairo del Águila

Además del alcantarillado en nombre de mis vecinos exijo que arreglen en la brevedad el alcantarillado de la curva de Morona Cocha que se está cayendo a pedazos y va afectar a todos, dijo. 

Cargando un pedazo de tubo, atado a un poste de alumbrado público y con gruesas cadenas, el dirigente popular Jairo del Águila Rodríguez realizó una protesta en desacuerdo con el alcantarillado de la ciudad por considerar que lejos de mejorar el sistema de drenaje colapsará en poco tiempo por las condiciones climáticas.

La protesta del dirigente se efectuó ayer en horas de la mañana en la curva de Morona Cocha. Del Águila aseguró que toda la ciudad está convertida en un caos por las zanjas abiertas que la empresa China deja sin concluir los trabajos y que ello también ha contribuido en la propagación y reproducción del vector del dengue. El dirigente exigió que se hagan los reajustes al proyecto original porque al final los que sufrirán las consecuencias serán los pobladores de la ciudad. “No podemos permitir que hagan un trabajo improvisado y se lleven fácilmente nuestro dinero”, expresó. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 23 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ¿No serà que lo estaban linchando por robarse ese tubo? por que yo conozco a este personaje y es un conocido traficante de tierras, delincuente probado que ha cobrado cupos para posesion de terrenos invadidos, YA ESTAN AVISADOS!

  2. Apoyo con razon al Sr. Jairo del Aguila Rodriguez respecto al proyecto del alcantarillado que se viene ejecutando, el al parecer sin estudios de ingenieria pero por experiencia expresa una gran verdad, el pueblo de Iquitos va a quedar comprometido en el pago de ejecución de un proyecto deficiente aprobado.

Comments are closed.