Se divirtieron con “Río”

1144
1
Compartir

Del Colegio Especial 9 de Octubre

Niños se divirtieron viendo Río

María Helmi Vargas espera que otras instituciones puedan hacer lo mismo invitando a los niños a diferentes actividades culturales. 

El último viernes se realizó la exhibición gratuita de la película “Rio”, para los niños del Colegio Especial 9 de Octubre. La función especial estuvo promovida por Asociación Tierra Nueva Editores, Diario Pro & Contra y Multicines Iquitos en el que los niños se rieron a carcajadas al ver la película.
 
La directora del Colegio Especial 9 de Octubre, María Helmi Vargas Ramírez, felicitó la iniciativa de los organizadores al dar una muestra de cariño a los niños de dicha institución. Vargas Ramírez dijo que no es la primera vez que Pro & Contra realiza esta actividad ya que siempre los niños son invitados a participar de diversos eventos culturales. Además manifestó que los niños se sintieron felices al ver la película junto a sus padres y sus compañeros.

 “Espero que sigan con esta iniciativa de invitar a nuestros niños a participar de estas actividades ya que ellos aman ver las películas y disfrutan a lo máximo, esto ha sido una linda oportunidad para los niños”, sostuvo la directora. 

En total asistieron 80 niños del Colegio Especial 9 de Octubre y 15 maestros que se encargaron de cuidarlos y vigilarlos.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTrece años
Artículo siguiente¿Hijo putativo?

1 Comentario

Comments are closed.