Se despidió con multitud

191
0
Compartir

Imagen del Señor de los Milagros

Fieles acompañaron al cristo moreno

“En el último recorrido del Señor de los Milagros se calcula que más de 5 mil personas acompañaron la imagen del Cristo de Pachacamilla”.

Bailando varios ritmos musicales se despidió la imagen del Señor de los Milagros de sus miles de fieles que lo acompañaron en su último recorrido del año la madrugada del 1 de noviembre.

Fueron cerca de diez cuadras de fieles que acompañaron a la imagen del Señor de los Milagros que salió de la Iglesia Matriz a las cinco de la tarde en hombros de los miembros de la hermandad San Juan Bautista.

Como ya se ha hecho costumbre en la plaza 28 de Julio se realizó una misa a cargo de monseñor Julián García Centeno, donde además se reunieron los sacerdotes de todas las parroquias de Iquitos, para escuchar al Obispo que hizo un llamado a la unión. “Que la imagen del Señor de los Milagros no solo sirva para que las personas se acerquen en el mes de octubre al hijo de Dios sino durante todo el año”, dijo monseñor.  

Entre las instituciones que rindieron homenaje al Señor de los Milagros estuvieron el Gobierno Regional, Caja Maynas y Radio Loreto. Pese a la persistente lluvia que se registró en horas de la madrugada la imagen del Cristo Morado hizo su ingreso a la iglesia Matriz al promediar las 4 de la mañana del lunes donde permanecerá hasta el próximo año.(grego_ross@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)