Se despidió como nunca

208
0
Compartir

Confiesa dolida madre

Madre de joven asesinado

La víctima egresó del Colegio Nacional de Iquitos en el año 2007, mientras que en el año 2009 empezó a trabajar como grifero y por su buen desempeño y responsabilidad fue promovido como administrador del grifo Atenas perteneciente al grupo TVA.

La mañana del miércoles como presagiando su muerte, Daniel Gustavo Tello Coquinche (21) se despidió de casa en forma diferente confesó su madre Hermelinda Coquinche. “Ya regreso mamá cuídense mucho”, me pareció sorprendente porque todas las veces solo decir “ya vuelvo…nos vemos”, dijo sollozando.

La madre de Daniel aun no entiende porqué mataron a su hijo, cuando solo pudieron haberlo golpeado para robar el dinero. Hermelinda expresó que la empresa TVA debería brindar mayor seguridad a sus trabajadores.

Finalmente dijo que siempre vivía preocupada, desde hace dos años atrás cuando Wilmer, el hermano mayor de Daniel también fue asaltado mientras trasladaba dinero de la empresa y por el cual libra un proceso judicial. A pesar que su hermano en reiteradas veces le recomendó  que si era asaltado simplemente arrojara el dinero y cuidara su vida, porque presentía que era perseguido por los malhechores, Daniel no hizo caso las recomendaciones de su hermano. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)