SE DEMOLIÓ HOSPITAL IQUITOS

SE DEMOLIÓ HOSPITAL IQUITOS

337
0
Compartir

Trabajadores esperan que obra se dé sin complicaciones

Se demolió hospital Iquitos para que se de inicio de la obra.

En la ceremonia de inicio de la obra, los trabajadores del hospital Iquitos se sorprendieron en ver a pobladores de asentamientos humanos que fueron traídos por el gobierno regional.  

Ayer con otra ceremonia se llevó a cabo el inicio de la ejecución del esperado Hospital Iquitos “Cesar Garayar García” donde al fin se demolió las paredes a tantos anuncios. En esta actividad nuevamente se llevaron en ómnibus a pobladores de asentamientos humanos para hacer de portátil y aplaudir por esta obra al gobernador regional, los que también llegaron fueron los trabajadores de construcción civil quienes exigían cupos.

Después de que se realizó la actividad y la empresa contratista haya realizado el derrumbe de las paredes que se contaban de pie en el hospital de los pobres. Los médicos de dicho nosocomio solo esperan que se cumpla en los días de plazos establecidos y que el hospital quede igual como en la muestra de la maqueta.

Ante esta acción tanto los médicos, trabajadores, y la población en general esperan que esta obra no tenga ninguna complicación alguna en el camino.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario