Se defiende y dice tener respaldo de requeninos

378
0
Compartir

[Epifanio Flores].

1106 Epifanio Flores Quispe.

Epifanio Flores precisó que hoy se reunirá con los técnicos para que realicen los proyectos y planes para afrontar la creciente y la declaratoria de emergencia.

El Gerente de la Sub Región de Requena, Epifanio Flores Quispe minimizó la protesta de los requeninos y dijo que un grupito está siendo utilizado por algunos políticos opositores a esta gestión. “Los últimos incidentes que se está dando en Requena son por un grupo de ciudadanos que están siendo manejados por los opositores, pero la verdad es que los ciudadanos de Requena me apoyan, el 70% me da su respaldo y por eso agradezco al gobernador regional por la confianza que depositó en mí”, expresó.

Flores tildó al periodista Orlando Jacker propietario de una radio local en Requena que es su principal opositor, “ese señor lo único que hace es atacarme y eso es porque él ha entregado su medio de comunicación a la agrupación política Fuerza Loretana, de ahí salen acusaciones sin base”, declaró.

La ex autoridad de Requena minimizó lo ocurrido en un pueblo donde se estaba favoreciendo la campaña del hermano del gobernador regional, Jorge Meléndez donde se estaba utilizando recursos del estado para una campaña de salud, “todo fue una coincidencia, acá no se está favoreciendo a nadie, lo que pasó fue que en un colegio se realizaba una campaña de salud y relativamente en las afueras del colegio los militantes de PPK hacían también su acción cívica”, manifestó.

(Visited 30 times, 1 visits today)