Se defenderá cuando le toque hablar  

391
0
Compartir

Caso fiscal Humala sigue en investigación

El Fiscal Lius García indicó que tiene 60 días de plazo para la investigación pero en un menor tiempo puede ser que formalice la denuncia ante el Poder Judicial.

El fiscal provincial Luis García Rivasplata en declaraciones exclusivas a Pro & Contra Noticias, manifestó que ya comenzaron la investigación preliminar sobre la denuncia de tocamientos indebidos que fue presentada contra el fiscal Raúl Humala Trigoso, a quien una madre de familia acusa de haber abusado de una niña de 9 años.

García Rivasplata dijo que tiene 60 días de plazo para la investigación pero en un menor tiempo puede ser que formalice la denuncia ante el Poder Judicial.

En tanto que el fiscal Raúl Humala Trigoso en conversación telefónica con Pro & Contra noticias, reveló que cuando le toque declarar se defenderá de las acusaciones que pesan en su contra y que no puede dar mayores detalles de su situación.

Pro & Contra Noticias fue el único medio que conversó con Humala, que es acusado de tocamientos indebidos y que por ello fue separado del puesto que ocupaba en el Ministerio Público.

 

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario