Se debe de haber iniciado sin contratiempos

175
0
Compartir

Jorge Pérez sobre inicio de clases en las comunidades indígenas:

Jorge Pérez.

Jorge Pérez señaló que han estado trabajando con el sector de educación para que se garantice la presencia de los maestros en las comunidades indígenas. 

El apu Jorge Pérez Rubio, presidente de la Organización Regional de Pueblos Indígenas del Oriente, ORPIO, indicó a través de entrevista telefónica a ProyContra TV, que las clases en las instituciones educativas de las comunidades indígenas se deben haber iniciado sin contratiempos o inconvenientes de años anteriores, debido a que con anticipación se ha venido trabajando al respecto con el sector Educación, para garantizar la presencia de los maestros bilingües en cada colegio.

Pérez, precisó que recién a fines de esta semana tendrán la información concreta cuando los líderes de cada comunidad indígena eleven su informe sobre el inicio del año escolar. “Aún no sabemos si se llevó a cabo con toda normalidad, pero lo bueno es que hemos venido trabajando con la DREL para que se dé el año escolar 2017 en las comunidades indígenas”, manifestó el dirigente indígena.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario