SE DEBE DAR ESPACIO A LOS JÓVENES EN LA POLÍTICA

244
0
Compartir

Evelin Orcón:

Evelin Orcón.

Evelin Orcón, llegó a Iquitos para participar como expositora del conversatorio “Liderazgo y participación política de la juventud”, que se realizó ayer en horas de la noche.

Se debe dar espacios a los jóvenes en la vida política del país y los partidos o movimientos deben abrir sus puertas e invitar a la juventud para formarse y prepararse para asumir los retos que se le presentarán en todos los campos de la vida democrática del Perú. Señaló Evelin Orcón, sub secretaria general nacional del Partido Aprista Peruano, y regidora de la municipalidad de Lima Metropolitana, en ProyContra TV Mediodía.

Precisamente Orcón, llegó a Iquitos para participar como expositora del conversatorio “Liderazgo y participación política de la juventud”, que se realizó ayer en horas de la noche en el Crisap.

La dirigente aprista dijo que ella es un ejemplo que no se necesita de dinero ni de padrinos si realmente se tiene el deseo e interés de ingresar a la vida política de un partido. Los jóvenes no debemos tenerle miedo a este reto, porque tenemos un compromiso de honor con el presente y futuro del país, finalizó.

(Visited 33 times, 1 visits today)