Se debe cambiar a los miembros del directorio

3032
0
Compartir

Mario Ríos:

Mario Ríos Espinoza.
Mario Ríos Espinoza.

Mario Ríos tiene conocimiento de que los sindicalistas de Electro Oriente conocen lo que está pasando en la empresa y muchos de ellos exigen la salida de los miembros del directorio.

El Presidente del Directorio de Electro Oriente, Mario Ríos indicó que va a pedir al presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski que hable con el Ministro de Energía y Minas para que cambie a los directivos de la empresa eléctrica ya que son de otras ciudades y desconocen la realidad de Loreto. “Voy a reunirme con el presidente de la nación y le pediré que hable con el Ministro de Energía para que cambie a los miembros del directorio ya que para ellos todo está bien y la realidad es otra, nosotros no contamos con un servicio óptimo de energía eléctrica y pagamos precios elevados”, expresó.

Ríos contó que el pasado viernes se presentó en la capital ante el primer que viene de otras gestiones, ahí les preguntó porque se habían elevado tanto el tema de los arbitrajes que antes no existían para Electro Oriente, porque hay obras paralizadas, y a mi parecer no era una gestión optima y he requerido unos cambios pero para eso debo tener la mayoría en el directorio.

“No es posible que los miembros del directorio estén desde la época de la gestión aprista y sigan ahí, creo que lo correcto es que se retiren de la empresa y presenten su renuncia”, declaró el presidente del Directorio de Electro Oriente.

(Visited 724 times, 1 visits today)