SE CRUCIFICAN PARA NO SER DESALOJADOS

475
0
Compartir

INVASORES DE TERRENOS DE PADRES AGUSTINOS:

Como se recuerda este 01 de diciembre los invasores serán desalojados de acuerdo a un emitido mandato judicial.   

Mañana los invasores de los terrenos de los padres Agustinos serán desalojados ya que existe una orden judicial y que les dieron hasta el 01 de diciembre para que salgan voluntariamente, pero estos pobladores se rehúsan a dejar esta propiedad privada y por ello ayer en horas de la mañana realizaron nuevamente una protesta.

Con quema de llantas, con tapas de ollas y baldes hicieron su protesta, además dos de los moradores se crucificaron mismo Jesuscristo pidiendo a los curas que no los saquen de su hogar ya que no tienen donde vivir todas.

Somos personas pobres y no tenemos a donde ir, les ruego a los curas que se sensibilicen y que no nos saquen de nuestras casas. Nos estamos crucificando mismo Jesús para ver si los padres agustinos ablandan su corazón y tienen piedad de nosotros, sostuvieron los hombres en la cruz.

También otro de los invasores señaló que no entendía para qué quieren tantas propiedades los sacerdotes si no utilizan. Yo creo que deben  donarnos o negociar con nosotros, ellos deben servir al pueblo y apoyarnos.

(Visited 123 times, 1 visits today)