Se cree dueño de la verdad

339
4
Compartir

Gener Culqui sobre director de Tránsito de Maynas

Gener Culqui

Culqui dijo respeto a la promesa del alcalde de condonar las deudas de las papeletas, que debe ser un beneficio para todos y no solo para un sector y que ojalá no sea una promesa de campaña y se cumpla.

El dirigente del Gremio de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, Gener Culqui, sostuvo que Armando Da Costa Manzur no es la persona adecuada para ocupar el cargo de director de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas debido a que se cree ser el dueño de la verdad y no escucha a los demás porque cree que por haber tenido una escuela de choferes en España  ya conoce el problema del tránsito en la ciudad.

Culqui expresó que el problema no es a quién se pone como gerente sino que ninguna gestión de las que han pasado por la Municipalidad de Maynas tiene un proyecto encaminado en solucionar el problema del transporte público. “Lo que antes era un problema se agudizó en la gestión anterior y ahora está descontrolado. La actual gestión no sabe cómo empezar a trabajar”, precisó el dirigente.

El representante de los choferes dijo que Armando Da Costa no es la persona más adecuada para el cargo. “Tiene que ser alguien que conozca el tema que tenga experiencia y que tenga trato con la población. Ninguna de esta cualidades tiene el actual director de Tránsito”, puntualizó.

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Ya pues, déjenlo tranquilo al bonachón Da Costa. Si hay imberbes que han sido y son alcaldes (con excepciones, por supuesto). Si hay lecherazos que a costa de millones son presidentes de región y congresistas.

    Porqué nuestro amigo Da Costa Manzur no puede ser Gerente de Tránsito. Denle unos tres meses para que vean su desempeño. Es demasiado temprano para juzgarle ¿no creen?.

  2. Ese director de transporte es un profesional tan eficiente que no puede ejercer su profesion de medico…………………jajajajajaaaaa………………………………….jajajaja
    jajaja. ….ya pues matasano…zapatero a tus zapatos….a ver si puedes ejercerlo….
    Por que sera que te quitaron la licencia de medico?…..no sera que hay varios frios reclamando tu ineficiencia por haberles agilizado el viaje al mas alla? …cuidado bigoton que en la otra vida nos miden con la misma vara…..le decia la hembra al burro.

  3. EN PRINCIPIO SIGUE CON EL TEMA DEL GERENTE DE TRANSITO DE MAYNAS, YA PUES CHARLES TIENES QUE PONER MANO DURA EN ESE TEMA, POR OTRO LADO QUE NO SE PASE CULQUI, EN LO QUE RESPECTA A LA CONDONACIÒN DE LA DEUDA, SABEMOS QUE SE CONDONARA EN UN 50% O ENTRE OTROS PERO NO TE PASES QUE SERA CONODADO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA……

Comments are closed.