Se corta testículo

703
0
Compartir

[En Contamana].

 Poseído
Poseído

La víctima fue evacuada a la ciudad de Pucallpa por la gravedad de sus heridas.

La población contamanina quedó asombrada, asustada, consternada y otros adjetivos más luego que se enteraran que uno de los más fieles integrantes de la iglesia evangélica “Templo de Dios” se cercenara uno de sus testículos.

José Luis Zumaeta Cauper (31), es el nombre del joven que se hiciera este terrible daño solo. Según los vecinos él siempre acudía a su iglesia ubicada en la cuadra 5 de la calle Samuel Barsesath, lugar que también sirviera como escenario para autodañarse con un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros.

Zumaeta Cauper, es un joven profesional natural de Orellana. Él llegó hace solo unas semanas y comenzó a tener un cambio en su comportamiento al ser víctima de una crisis nerviosa que finalmente desbordó en el fatal desenlace.

Según versiones de sus familiares, el Ingeniero Ambiental, habría tenido contacto con un libro satánico que posteriormente lo habría quemado y generado un acto de posesión llevándole a dos crisis nerviosas, que le obligaría a atentar contra su propia vida cortándose las venas y la amputación de uno de sus testículos.

Lo irónico del caso, es que el joven habría tomado la fatal decisión en la iglesia, donde hace pocos días el mismo predicaba la palabra de Dios.

Esta situación, motivó que personal del Serenazgo busque controlarlo pero fue en vano. Personal del centro de salud llegó en una ambulancia y lo trasladaron hasta el establecimiento para darle los primeros auxilios.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNo creo en encuestas
Artículo siguienteJhodernet