Se cometen muchos errores y no se corrigen

330
3
Compartir

Oscar Vera advierte que podría venir la baja

Oscar Vera

El ex arquero de Colegio Nacional Iquitos – CNI, Oscar Vera señaló que el actual equipo albo que viene participando en el torneo descentralizado 2011 del fútbol profesional peruano se encuentra en pésimas condiciones ya que en cada partido cometen muchos errores y hasta ahora eso no se corrige.

“El CNI está realizando un juego pésimo, si sigue así no tendrá futuro en el torneo, ayer vi el encuentro ante Unión Comercio y solo terminé viendo los primeros 25 minutos porque apague el televisor.  No puedo creer que hicieran jugadas infantiles, no tenían el dominio del partido y terminó en un triste empate”, sostuvo el ex guardameta albo.

Oscar Vera indicó que CNI hizo jugadas mediocres y que el equipo está muy mal. “Si siguen así van a bajar. Lo que deben hacer es demostrar garra y sudar bien la camiseta, defender con dientes y colmillos los puntos. A CNI le faltan buenos jugadores y un buen delantero”, precisó.

(Visited 65 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. qqqqqqqqqqqqqqqq???? además de no ira al estadio tiene la desfachatez de comentar? jajajaj habrase visto…….esto es futbol tio, unas son de cal otra de arena…uno vio bien al cni frente a vallejo y no merecio perder por goleada…se le vio bien frente al aurich….no se peude tapar el sol con un dedo pero tampoco exagere pues señor

  2. Los jugadores actuales no tienen culpa, esta es responsabilidad del dirigente y del entrenador, porque creen que estan los mejores en CNI, sin embargo el hincha y cualquier loretano se da cuenta que CNI esta para ir a la baja, imaginate creer que Celis es la solución del gol, un arquero timorato, los unicos que pretenden sudarla en la delantera son Barrena y Noronha, Marcial Salazar cree ciegamente que Célis es el único goleador capaz para CNI, por mi parte no me interesa ver los partidos de CNI por pena e ira. pensar que CNI cambio de razón social con la finalidad de mejorar el equipo, porque hay inversión libre. sin embargo estan como un equipo de quinta categoría.

Comments are closed.