SE COLOCÓ PRIMER LADRILLO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE AMADOR BARTENS

137
0
Compartir

Luego de 45 años la obra empieza su construcción.

 Mas de tres mil vecinos se beneficiaran de esta obra.
Mas de tres mil vecinos se beneficiaran de esta obra.

El puente que va ser construido de concreto armado, tendrá una longitud de 116 metros y estará terminado en un lapso de 90 días.

La mañana de ayer la Alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera llegó hasta el asentamiento humano Amador Bartens en el distrito de Iquitos, donde se colocó simbólicamente el primer ladrillo como inicio de de la obra de la construcción del puente “Amador Bartens” la misma que beneficiara a más de tres mil vecinos y peatones que pasen por el lugar, así como el corte de las distancias en sus ruta.

El puente que va ser construido de concreto armado, tendrá una longitud de 116 metros y estará terminado en un lapso de 90 días, la población recibió a la primera autoridad de la Provincia de Maynas muy contenta, pues según ellos; luego de 45 años que venían solicitando a anteriores autoridades, Adela Jiménez logró concretar este ansiado pedido.

Finalmente la Alcaldesa invoco a los vecinos a estar vigilantes de la construcción de la obra, coordinar siempre con los supervisores y los ingenieros residentes ante alguna duda que pueda presentarse. La actual gestión seguirá trabajando en bien de los vecinos que durante años no habían logrado ser escuchados por las anteriores autoridades.

(Visited 34 times, 1 visits today)