SE CLAUSURÓ VACACIONES ÚTILES ‘PUNCHANITA 2016’

SE CLAUSURÓ VACACIONES ÚTILES ‘PUNCHANITA 2016’

285
0
Compartir

[Municipio seguirá impulsando actividades educativas y recreativas].

Finalmente, los niños recibieron de mano del alcalde, Abog. Euler Hernández, premios y kits escolares por sus valiosas participaciones en dicho evento. (MDP)

“Punchanita 2016” llegó a su fin. La mencionada actividad, organizada por la comuna de Punchana, congregó a cientos de niños y adolescentes de la jurisdicción, los mismos que lograron adquirir nuevos conocimientos.

Más de 300 participantes, en su mayoría menores entre 5 y 12 años, durante cinco semanas culminaron satisfactoriamente sus cursos de comunicación, matemática, karate, futbol, vóley, entre otros.

La ceremonia de clausura se desarrolló en los ambientes de la losa deportiva ‘Generalísimo José de San Martín’, donde estuvieron presentes las principales autoridades de la ciudad.

El programa inició con el himno nacional, luego las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Carlos Aspajo Gonzales, Jefe de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la Juventud, de la MDP; después se presentó una danza folclórica por alumnos del Inabif. Minutos después, un grupo de alumnos de Karate exhibieron sus artes marciales.

La clausura estuvo a cargo del alcalde Euler Hernández, quien dijo a los participantes que la municipalidad seguirá apoyando la educación, la cultura y el deporte. “La municipalidad seguirá apoyando a la niñez y juventud, impulsaremos la educación y el deporte para tener una mejor sociedad, con mejores ciudadanos; porque la educación es importante para el desarrollo de un pueblo”, expresó la autoridad.

(Visited 52 times, 1 visits today)