Se clausuró primera etapa de campaña de “Iquitos por la vida”

290
1
Compartir

[En el Hotel Dorado Plaza].

Cierre de campaña Iquitos por la vida
Cierre de campaña Iquitos por la vida

Las autoridades competentes tendrán el compromiso de implementar acciones específicas para mejorar el tránsito, la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente en Iquitos.

La Asociación Automotriz del Perú realizó una conferencia de prensa en la cual se anunció el cierre de la primera etapa de la Campaña de Formalización, Seguridad Vial y protección del Medio Ambiente “Iquitos por la Vida”.

En el mencionado evento, se contó con la presencia de las autoridades y personalidades de la ciudad, representantes de instituciones públicas y privadas y periodistas, así como también de Enrique Prado Rey, gerente general de la Asociación Automotriz del Perú – AAP, quien hizo un breve recuento de las principales acciones efectuadas y los objetivos alcanzados durante los nueve meses que duró la campaña.

Al finalizar, las autoridades y asistentes firmaron el documento “COMPROMISO PÚBLICO Y FORMAL CON LA CAMPAÑA IQUITOS POR LA VIDA”, mediante el cual se comprometieron a continuar apoyando públicamente esta iniciativa ciudadana durante el 2014 y en el futuro. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.