Se celebró el día del pisco sour

243
3
Compartir
Día del Pisco Sour

Ernesto Vargas dijo que siempre apoyarán en el desarrollo de la región mediante actividades. 

El último sábado se celebró el día del Pisco Sour en el auditorio de la Dirección Regional de Producción, en la actividad participaron autoridades y público en general. La celebración fue amenizada por los músicos de Fuerza Criolla quienes hicieron gozar con su música a los presentes.

La preparación del pisco sour estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario del ISTER. Además los asistentes degustaron de bocaditos regionales como: causa de pijuayo, humita y juanes. Junto al pisco sour se hizo un brindis con tragos elaborados con productos regionales como el camu camu sour y el maracuyá sour.

El Director Ejecutivo de Industria, Ernesto Vargas Montoro, señaló que la celebración del pisco sour se hizo con motivo de revalorar nuestro producto de bandera. “El pisco sour es peruano y estamos orgullosos de nuestra bebida que es admirada internacionalmente”, finalizó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Me encuntro muy sorprendido por el gran festejo direccionado al pisco, soy Colombiano, instructor y amante de las bebidas mezcladas para mi es un orgullo poder degustar una bebida tan tipica y tan reconocida a nivel mundial, ademas de ello invito a todas las escuelas de gastronomia a que demos a conocer las excelentes gestiones en pro del desarrollo de nuestra bebidas autoctonas, deseo que siga esta exelente presentacion de tan agradable y clasico coctel.
    SALUD…
    medardosaenz@colombia.com

  2. el pisco es recontra peruano, AHORA ME VAN A SALIR LOS DELINCUENTES CHILENOS QUE EL PISCO ES SUYO, PAYASOS, ESTA BIEN QUE SE CELEBREN ESTOS DIAS Y SOBRE TODO QUE ES PERUANO, VIVA EL PISCO,,,SALUD

  3. BEBIDA ADMIRADA INTERNACIONALMENTE?

    LA BEBIDAS NO SE ADMIRAN…SE DEGUSTAN, SE LIBAN, SE BEBEN, Y LUEGO DE ESTAS ACCIONES (CUALQUIERA PUEDE SER LA ACCION)… SE APRECIAN, SE VALORAN, SE RECONOCE SUS BONDADES.

    CON ESTE COMENTARIO DEL CULTO Y FLAMANTE DIRECTOR EJECUTIVO DE INDUSTRIAS, REALMENTE ME HE QUEDADO ADMIRADO (ATONITO, SORPRENDIDO, O SEA “HUEVEAO”).

    EL IGNARO ALUDIDO CREO QUE ES EL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A HACER DE PEDIGUEÑO (ES EL QUE ORGANIZA EVENTOS PIDIENDO REGALOS A LOS EMPRESARIOS DE IQUITOS) A LOS QUE “CHANTAJEA” DE MANERA SUBIMINAL, PARA VENTAJA PERSONAL…HAY QUE INVESTIGARLO.

    NOS GUSTARA CONOCER LOS RESULTADOS DE SU GESTIÓN EN LA DIRECCION DE INDUSTRIAS DEL MINISTERO DE LA PRODUCCION

Comments are closed.