Se capacitan en calidad de atención

159
0
Compartir

Personal del HRL

Capacitación en el HRL

Con el fin de capacitar a todo su personal ayer en el Hospital Regional de Loreto se inició el curso taller “Mejorando la calidad de atención y las relaciones interpersonales del HRL”, esta capacitación está dirigida al personal profesional y no profesional que labora en los servicios de hospitalización, consultorios externos, servicios generales, oficinas administrativas, departamento finales e intermedios del hospital, con la única finalidad de  lograr que el personal que labora en este nosocomio fortalezca competencias en desarrollo personal, social, organizacional para brindar una atención de buena calidad al usuario.

El  taller es organizado por el servicio de Psicología y la Dirección de Apoyo a la Docencia e Investigación, dicha actividad forma parte del plan de actividades 2010 del Hospital Regional. La capacitación consta de dos etapas, la primera es del 11 al 13 del presente mes y la segunda del 18 al 20 del mismo mes.

“Este taller es muy importante para todos los trabajadores, ya que servirá para sensibilizar al personal y sobre todo para trabajar en las relaciones interpersonales, ayer ya se dio inicio a esta primera etapa y nosotros nos encargamos de impulsar este evento tan elemental que es para los 600 trabajadores de este nosocomio”, sostuvo Erika Trigozo, Directora de la oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación.

(Visited 21 times, 1 visits today)