Se aprobó exoneración del IGV de pasajes aéreos

225
0
Compartir

Juan Carlos del Aguila dijo que los otros congresistas loretanos no participaron en el debate.

Juan Carlos del Aguila.

El congresista Juan Carlos del Aguila dijo que con este beneficio la población seguirá volando tranquilamente. 

Y lo insistí, y lo logré, lo logramos.. !!! Se amplía la vigencia de exoneración del IGV pasajes aéreos a Iquitos.
Y con esto, se apalancan casi 400 millones de soles para los estudios definitivos de la carretera Iquitos/costa norte. Así escribió en su cuenta de red social, el congresista Juan Carlos del Aguila Cárdenas al aprobarse por un año la exoneración del IGV de los pasajes.

Precisamente ayer en horas de la tarde se llevó a cabo en el pleno del congreso el debate del proyecto de ley aprobado en el congreso la ampliación por un año de la exoneración del IGV de los pasajes.

El congresista indicó que toda su bancada de Fuerza Popular votó a favor pero lamentó que ningún parlamentario loretano hizo uso de la palabra. Yo solo intervine, no había otro loretano que use su palabra, felizmente mi bancada me apoyó y se logró este beneficio para la región Loreto. Expresó.

Se repondrá por un año el plazo de aplicación de la Ley Nº 29285, Ley que establece la emisión de Documentos Cancelatorios – Tesoro Público para el pago del impuesto General a las Ventas (IGV) que grave los servicios de transporte aéreo de pasajeros desde o hacia la ciudad de Iquitos, el mismo que rige a partir del 1  de enero de 2018.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Deja un comentario