Se aplicará descuento a médicos que no trabajen

212
0
Compartir

Director de HRL Martín Casapía calificó de absurdo paro de 24 horas

El director del hospital Felipe Arriola Iglesias, Martín Casapía  fue claro en indicar que médico que no acuda a trabajar hoy martes será descontado. “La atención en el hospital será normal, aquel medico que no acuda a trabajar va hacer descontado y aquellos que ocasionen un daño ó perjuicio a un paciente van hacer sometidos a proceso administrativo”.

Casapía, dijo que es falso que la Farmacia del llamado Hospital Regional de Loreto – HRL esté desabastecida de medicinas y que no es cierto que no hay insumos en los laboratorios para los análisis, indicó que tanto el área de Laboratorio como Rayos X está funcionando normalmente.

Por último, el director cuestionó el hecho que el presidente del cuerpo médico Rafael García, haya pedido licencia, justo el día que los médicos van acatar un paro de 24 horas, señalando que el medida de fuerza es absurdo.(gregoross@hotmail.com)    

DATO: La Dirección Regional de Salud a través de su director Carlos Manrique calificó de ilegal la medida que han anunciado para hoy los médicos del HRL pues no han seguido el curso legal para que acaten su medida de fuerza.

(Visited 47 times, 1 visits today)