Se amplia convocatoria para “Señorita Turismo 2010”

1136
0
Compartir

Hasta el miércoles 02 de junio

Para brindar la oportunidad a más numero de jóvenes iquiteñas de participar en el certamen de belleza “Señorita Turismo 2010”, la comisión organizadora de la XXXII Semana Turística de Iquitos, decidió ampliar la fecha de inscripción hasta el miércoles 02 de junio. La Municipalidad de Maynas, responsable de la organización de la actividad, convoca a las jóvenes de 16 a 22 años para ser parte de una experiencia inigualable y tener la oportunidad de acceder a varios premios.

La Comisión Organizadora, señaló que lo que se busca es una joven que represente lo mejor de la belleza, encanto e inteligencia de la mujer loretana. Las Participantes serán presentadas el 05 de junio y participarán de la ceremonia de elección y coronación el próximo sábado 19 de junio en el Centro de Convenciones El Pardo. En el certamen, un jurado especializado en este tipo de eventos, calificará a las señoritas en su presentación en traje típico de la región, ropa de baño y traje de noche.

Son muchos los premios a los que accederá la nueva “Señorita Turismo 2010”, entre los que se encuentra una moto cero kilómetros, auspiciada por la empresa Honda, además representará al país en el certamen “Señorita Confraternidad Amazónica”, a realizarse el mes de julio en la ciudad de Leticia – Colombia. Las inscripciones están abiertas en la oficina de Turismo, ubicada en la calle Loreto Nº 219 en horario de oficina.

Cabe indicar, que las inscripciones son totalmente gratuitas, siendo los únicos requisitos que las participantes sean solteras, representen ya sea a una calle, institución o empresa, encontrarse en el margen de edad establecida y adjuntar sus datos personales llenando una ficha de inscripción bajo declaración jurada de veracidad de los datos consignados.

(Visited 208 times, 1 visits today)