Se agotan posibilidades de búsqueda

208
0
Compartir

Para encontrar a Segundo Tamara

Segundo Tamara sigue como desaparecido.

Han transcurrido tres días del accidente fluvial en el río Huallaga y Segundo Tamara Gormas aún no ha sido encontrado, por lo que la Marina de Guerra del Perú ha realizado un intenso recorrido aguas abajo del río Huallaga y el mismo río Marañón en la que colaboran los pobladores de la zona pero todo esfuerzo resultó vano.

Los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tamara Gormas aún mantienen la esperanza de encontrarlo con vida, a pesar de conocer que no sabía nadar, pero por esas cosas del destino pudo haberse salvado de alguna forma y que podría estar intentando encontrar ayuda, pero que ello representa una remota posibilidad.

Ante ello el fiscal Pretell continuará con las acciones de búsqueda del jefe de informática del Ministerio Público en el mismo lugar de los hechos, mientras que por el estado de salud del fiscal Irving Vásquez Aspiazú, provisionalmente despachará en San Lorenzo, Ulises García quien por el mal tiempo no pudo viajar ayer, pero hoy se incorporará al Datem del Marañón. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)