Se accidentó en estado de ebriedad

312
2
Compartir

– Sub Oficial de la PNP

Se accidentó en estado de ebriedad

Policía estaba ebrio

Inspectoría Policial  indaga sobre el hecho. La motocicleta se quedó en el lugar de los hechos y personal de División de Tránsito de la comisaría  continuará con las investigaciones.

El Sub Oficial 3ra PNP José Jefferson Barrueta Aguirre (26), cuando conducía su motocicleta marca pulsar,  sufrió un accidente de tránsito. Al parecer el policía manejaba en excesiva velocidad y en forma de zigzag. Además, ingirió alcohol en cantidades nada comunes y no usaba casco de seguridad.  Este hecho ocurrió en la altura del kilómetro 57 por la carretera Iquitos- Nauta, donde fue auxiliado por algunas personas que pidieron apoyo a los efectivos de División de Carreteras, los mismos que lo trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos.

El miembro del orden fue atendido por el médico de turno, donde le diagnosticó herida cortante en rodilla izquierda, politraumatismo, descartando  fractura de antebrazo derecho, clavícula y brazo izquierdo. Se le detectó etilismo agudo, quedándose en observación para ser trasladado hasta la Unidad de Cirugía.

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La juventud seguimos votando el futuro en alcohol y droga, hasta cuando vamos a actuar de esta forma

Comments are closed.