SE ACCIDENTARON POR CARNAVALEROS

1313
0
Compartir

Policía los perseguía y confuso incidente dos jóvenes resultaron heridos

Son varias las personas que han salido a jugar carnaval el domingo a bordo de motocicletas y motocarros, provocando molestia en sus víctimas, principalmente mujeres. La policía y serenazgo han estado recorriendo por tal motivo las calles.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente al perder el control de su vehículo, cuando huían de una persecución policial por la zona de la urbanización Virgen de Loreto en la ciudad de Iquitos.

Los dos jóvenes, aparentemente menores de edad, estaban jugando carnaval con otros motociclistas y en grupo recorrían las calles mojando a todo el que se cruzaba en su camino al promediar las 5 de la tarde del domingo.

Es en esas circunstancias cuando una camioneta de la policía comienza a perseguirlos, estos dos fueron los que finalmente el patrullero optó por perseguirlos, porque los mismos habían emprendido una veloz fuga por varias calles y cuando ingresaron a la Yavarí, ingresaron a la urbanización en mención y en una vía paralela fueron impactados por la camioneta policial, según testigos de este hecho.

Los dos muchachos salieron volando y fueron a dar con todo su peso sobre la pista y berma lateral del lugar. El que llevó la peor parte presentaba fractura en uno de sus brazos. Rápidamente fueron intervenidos y subidos a bordo de la unidad y llevados al hospital más cercano.

(Visited 197 times, 1 visits today)