Scavino devolverá circuito

359
2
Compartir

– No volverá a organizar motocross

Scavino devolverá circuito

Con dolor de cabeza

Scavino adujo que en la rehabilitación del circuito invirtió cerca de 80 mil nuevos soles y que lo hizo en 45 días luego de tres años de abandono.

“No pensé que promover el deporte me iba a generar un dolor de cabeza”, expresó el corredor de motocross y empresario Herber Scavino respecto a la controversia en el uso del circuito que le fue cedido por la municipalidad de San Juan. Scavino aseguró que hoy devolverá las instalaciones del circuito de motocross y que solo espera que le devuelvan el dinero invertido.

Scavino y Ríos se dan la espalda

En conversación con este diario, Scavino reconoció que el circuito no es de su propiedad pero le extraña que luego de un acuerdo con la municipalidad hoy se busque entregar dicho circuito, que estuvo abandonado durante tres años, a otros promotores. “Están tratando de dar forma a este problema para quedar bien con algún club. Me molesta  haber invertido y que venga alguien a usar todo cuando ya está listo”, puntualizó.

El corredor y empresario sostuvo que no tiene problemas con otros promotores pero que tiene diferentes formas de pensar.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRumbo a los 30
Artículo siguienteNo existe exclusividad

2 Comentarios

  1. Simple , si no es tuyo no le pongas plata . Aqui nadie es tonto . Esto ya parece los parques de Surco en Lima , que piensan porque cierran con reja ya pueden hacer su piscina con la excusa del abandono en propiedades de la municipalidad.

Comments are closed.