SBS tiene modulo en Indecopi

SBS tiene modulo en Indecopi

226
0
Compartir

Lola Artega:

Lola Artega- SBS.

Las atenciones a la población es en horario de oficina, desde las 09:00 de la mañana en la calle Putumayo cuarta cuadra en INDECOPI.  

Cualquier consulta referente a los temas financieros, seguros de vida y AFPS lo pueden hacer visitando nuestro módulo de la SBS ubicada en las oficinas de Indecopi. Así indicó la analista principal de servicios descentralizados de la SBS Lola Artega en ProyContra TV Noticias Matinal.

Además dijo que la población puede tener confianza en el servicio de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) es el organismo encargado de la regulación y supervisión del Sistema Financiero de Seguros y del Sistema Privado de Pensiones en el Perú, así como de prevenir y detectar el lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Los ciudadanos pueden acercarse a nuestro módulo para cualquier consulta en la oficina de INDECOPI, nuestro objetivo primordial es preservar los intereses de los depositantes, de los asegurados y de los afiliados al Seguro Privado de Pensiones. La SBS tiene como fin generar las condiciones que permitan maximizar el valor de los sistemas financieros, de seguros y privado de pensiones, propiciando una mayor confianza y adecuada protección de los intereses del público usuario, a través de la transparencia, veracidad y calidad de la información; cautelando la estabilidad y solvencia de las instituciones que conforman los sistemas. Manifestó.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario