Sargento Lores con Fanning

221
6
Compartir
Pista que se malogra y la vuelven a reparar, pero mal

En menos de dos meses ha sido “reparada” cuatro veces y nuevamente se vuelve a malograr. Primero, supuestamente arreglaron el desperfecto y lo dejaron al descubierto algunos días permitiendo que el agua a través de la lluvia malogre el terreno. Le colocaron asfalto sin compactarlo adecuadamente y en menos de dos días esa pista ya no servía para nada. Volvieron a levantar el terreno y de nuevo la misma operación una y otra vez por tres veces consecutivas en menos de dos meses. Ahora ha vuelto a deteriorarse: no ha durado ni una semana. ¿Cómo se puede llamar a esto señores de la Municipalidad Provincial de Maynas? ¿Improvisación, irresponsabilidad, incapacidad?. Alguien puede tener la respuesta.

(Visited 34 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Que absurdo!!! despues de 10 años me voy a visitar mi ciudad donde nasci, y continua en la misma situacion! hasta cuando?
    Alcaldes, prefectos e senõres de la autoridad, hagan algo para solucionar please! esta situacion no queda bien a una ciudad de turismo!!!

  2. Hablando de baches y huecos, por la zona de Tupac Amaru ya entrando al pp.jj. Micaela Bastidas hay una pista nueva recien construida hace poquito, algùn vecino de esos que hay a montones en toda la ciudad, hace màs de un mes ha roto la pista para arreglar su desague, para luego rellenarlo con tierra y dejarlo asi. Y asi como esa zanja hay gente que rompe la pista y luego la deja asi, por donde comienza a deteriorarse. Donde estan los inpectores municipales que no ven esas cosas, me imagino que ayayeando al informal y viajero alcalde de Maynas junto a su gerente general Alvarez paseando en camioneta salquilada. Trabajen señores hagan algo por la ciudad, justifiquen los sueldazos que tienen. Una preguntita como llego a parar a Maynas el ayayero de Abenzur y funcionario de confianza ahora de Charles, Alberto Arevalo que acostumbra a hacerse agapes con plata del estado.

  3. Ahí está pues, los 1000 km. de pista, pero mal hechas. Ya ven la culpa úicamente la tenemos los pobladores que siempre elegimos incapaces, improvisados, al más mentiroso que sólo por besuquear y endulzar con regalitos a la gente lo designamos “autoridad”, yo no voté por Charles pero igual me incluyo porque soy parte de la sociedad aunque hastiada de este tipo de dizque gobernantes que lo único que gobiernan es sus cuerpos (tal vez ni eso), pues pueden hacer con él lo que mejor les plazca, con quien y donde mejor les plazca, plop.

  4. Es evidente de la incapacidad de quienes pululan en los pasillos de la Municipalidad, incluido en alcalde, ya que para ellos primero es sus bolsillos, ahora pues se trasladan en camionetas, cuando no son nadie, cuando cada vez mas la ciudad se deteriora.
    Charles solo habla y habla y a la hora de ver que hace no hace nada. Avisenme si quieren mi nombre no me hago ningun problema de decirlo a esos par de incapaces.

  5. Eso se llama INCAPACIDAD!!!! y total despreocupación por la Ciudad de Iquitos.

Comments are closed.