Sargento del Ejército era estafador

319
1
Compartir
Sargento del Ejército la estafó

Martín Flores es natural de Moyobamba. Tras su detención varias personas se apersonaron a la comisaría para reconocerlo como un conocido estafador.

Para no creerlo. Una inocente mujer fue estafada con el cuento de la venta de artículos de primera necesidad por parte de un sujeto quien tras ser detenido se identificó como sargento reenganchado del Ejército Peruano.

Fue luego de la denuncia de Rosa del Aguila Montes (36) que efectivos de la Unidad 105 de la Policía intervino a Martín Flores Reátegui (24) a quien la mujer denunció por estafa. Según narró la mujer, el sujeto le ofreció arroz, azúcar, leche y conservas por 150 soles, cuya entrega se efectuaría luego de la entrega del dinero. La incauta mujer entregó 200 nuevos soles en los cruces de Sargento Lores con Fanning. El sujeto trató de sorprender a la mujer al decirle que le esperara a que trajera su vuelto y el vehículo donde estaban los productos.

Fue en ese instante que la mujer pidió la ayuda de efectivos policiales que llegaron a la zona para intervenir al sujeto quien fue trasladado a la comisaría Iquitos. Tras ser interrogado, el sujeto se identificó como Sargento reenganchado del Ejército Peruano asignado a la Policía Militar N° 115.

(Visited 61 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESA ES UNA PROFESION EN IQUITOS , AQUIEN NO LE HN ESTAFADO ALLA , ES MAS TE PIDEN PRESTADO HASTA 3 VECES Y NO TE PAGAN , PERO SON EXPERTOS EN EL ARTE DE ESTAFAR Y COMER SIN TRABAJAR

Comments are closed.