“Santa Rosa” no reune condiciones

270
2
Compartir

– Médico de EsSalud Carlos Sánchez Araujo

No volveré a operar en hospital “Santa Rosa”

Hospital militar no reúne condiciones

En los próximos días los integrantes del Cuerpo Médico de EsSalud se reunirán para emitir un pronunciamiento sobre lo que sucede en la seguridad social.

El presidente del Cuerpo Médico de EsSalud Loreto, Carlos Sánchez Araujo indicó que como médico no volvería a operar en el hospital militar “Santa Rosa” que ha sido habilitado para la atención a los asegurados, ya que no reúne las condiciones necesarias para brindar un buen servicio al usuario. “Solo operé dos veces y como médico no vuelvo hacer una intervención quirúrgica ya que no cuenta con las condiciones, se hicieron las modificaciones pero no fueron suficientes”, sostuvo.

Sánchez Araujo señaló que los médicos de la Red Asistencial están divididos entre  los que apoyan al gerente Arturo Ferrer y los que no lo quieren. El médico dijo que Defensa Civil desde un inicio dio a conocer que no se debería continuar atendiendo emergencias en dicho lugar. “Nos dijeron desde un inicio que no deberíamos atender a los pacientes ya que no contaba con las medidas de seguridad y que las emergencias y otras especialidades no debieron trasladarse a esos ambientes”, precisó.

El neurocirujano manifestó que no se trata de enfrentamientos ya que lo único que se debe velar es por la salud de los asegurados. Señaló que Arturo Ferrer no está realizando las acciones correspondientes en muchos temas. “Hay tanto dinero de por medio y lo que se debería hacer es construir un moderno hospital”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No es por defender a Ferrer, pero hay cosas urgentes que se tienen que hacer ante la emergencia. Todos conocen el problema de la inundación en la amazonia y como afectó al Hospital del Seguro Social en Punchana.

    Este médico Sánchez Araujo, sugiere un hospital moderno, claro que se puede hacer luego, hoy vivimos una emergencia y para ello se han hecho rápidos reacondicionamientos en el Hospital Santa Rosa.

    Es aqui donde se conoce en realidad quien apoya o no una gestión. Tal parece que este médico Sánchez no es del bando de Ferrer. Propio de los peruanos, metiendose cabe entre peruanos en vez de apoyar.

    • Por favor otra vez la tia Ana?…al fin espero que esta vez de una opiniones con sustento y sin lambonerias.

Comments are closed.