Sanjurjo no puede dormir desde que salió Rosío Torres.

1233
0
Compartir

Asegura esposa del gobernador:

Rosío Torres

Rosío Torres recomendó a Francisco Sanjurjo que procura arreglar su situación antes de hablar de su familia.

La precandidata por el MIL a la municipalidad de Maynas,  Rosío Torres Salinas,  en entrevista radial indicó que el empresario Francisco Sanjurjo está asustado y por ello no duerme. Además lamentó que el pre candidato también a Maynas acusó a su esposo el gobernador y a sus padres de obtener dinero de lavado de activos.

Sanjurjo no duerme desde que salió Rosío Torres a la cancha y es una pena que meta a su familia en un tema delicado que aún está en investigación y la situación de su esposo ya está por concluir. Sé que Pancho Sanjurjo está envuelto en este por eso lo están investigando y antes de hablar de mi familia debe aclarar su situación, manifestó. Manifestó.

Rosio Torres dijo que viene realizando su campaña en el MIL recorriendo los asentamientos humanos y no se topa con ningún contrincante. Yo recorro los pueblos y no veo a mis opositores no sé qué están haciendo pero yo sigo trabajando arduamente para ser la próxima alcaldesa de Maynas porque la provincia está abandonada, sus calles están destruidas  y no hay obras, culminó.

(Visited 342 times, 1 visits today)