Sanjurjo está rodeado de funcionarios corruptos

241
0
Compartir

[Refirió Charlyy Arévalo].

Charlyy Arevalo
Charlyy Arevalo

Después de que se difundiera  una sentencia sobre  gerente general del municipio de San Juan Bautista, Jaime Rengifo,  en la que se le inhabilita de funciones públicas por dos años y de una privativa de libertad suspendida de cuatro años por el delito de peculado en el municipio de Punchana,  la representante de los trabajadores despedidos de dicho municipio, Charlyy Arévalo dijo que cree no sólo sería el único caso.

“Sabemos muy bien que hay funcionarios que tienen procesos pendientes. En su mayoría tienen procesos  ya sea administrativos o judiciales  entonces con eso se evidencia que Francisco Sanjurjo está rodeado de funcionarios corruptos”, refirió Arévalo.

Agregó que para los trabajadores despedidos significa que “el señor Sanjurjo ha echado a la calle personas honradas, que lo único que hemos hecho es trabajar, mientras que siguen manteniendo a otras personas que no solo está procesa sino que condenado con pena suspendida de cuatro año e inhabilitada y ahí podemos ver la desigualdad que existe”. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)