Sanjurjo destacó anuncios de presidente García

185
3
Compartir

En ceremonia en Rumococha

Alcalde de San Juan saludó anunció de presidente García

Por su parte el Presidente de la República anunció la construcción de la carretera a Santa Clara – Rumococha, además de otros importantes anuncios.

En una emotiva ceremonia realizada el día de ayer en el poblado de Rumococha, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, recibió con algarabía junto al pueblo de este sector al presidente de la República Alan García Pérez. En su discurso manifestó su saludo y agradecimiento al presidente de la República, por la electrificación rural; al mismo tiempo le pidió titulación para su pueblo.

Manifestó además que la Comunidad Campesina, no existe como tal, por eso no contribuye con pagar impuestos, por lo que tiene que ser revertido al municipio. El alcalde pidió al presidente, que le entregó copias de su propuesta educativa productiva que busca lograr bienestar con equidad social.

La autoridad edil solicitó al presidente García que se cumpla con los proyectos que tiene su municipio con el Ministerio de Vivienda, sobre todo en el tema “Agua Para Todos”. En la última parte de su discurso el alcalde pidió que se concrete el proyecto de la carretera Santa Clara, cuya pre-factibilidad se encuentra en Pro Vías.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. HAGAN OBRA- LA Carretera a SANTA CLARA es una necesidad de años, postergada – Que no quede en PROMESA Sres autoridades, la OBRA es plata del pueblo para beneficio del PUEBO, Los Miles de Vecinosde esta CENTRO Poblado estaremos ATENTOS.
    Atentos Saludos a los Lectores.

  2. Agradecemos al presidente García por los recursos otorgados a la región Loreto durante su mandato y esperamos como dijo en su discurso en Rumo Cocha, que el proximo gobierno siga otorgando recursos a los gobiernos regionales y locales para desarrollar proyectos en pro de la población, reiteramos nuestro reconocimiento a este gobierno por acordarse del Loreto.

  3. no esta mal el ofrecimiento de construir pero este acrretera lo podria hacer el gobierno regional y el alcalde de san juan, mas aun con el aumento del 15% del canon petrolero que lei la vez pasada que fue aprobada por el gobierno central, la gobierno central les da el suficiente dinero como para hacer grandes obras pero los gobiernos regionales no presentan buen proyecto al final de año lo devuelven el dinero en vista que no invierten todo por no tener los proyectos adecuados o bien sustentados.
    lo que se deberia pedir al futuro presidente es que se comprometa a construir la carretera mazan indiana y quiza se termine todo el proyeto que seria una gran obra en vista que iquitos esta aislados las autoridades y los medios de comunicacion de deben de hacer mas enfasis en esta carretera que es un sueño por realizar.

Comments are closed.