Sanjurjo colocó semáforos en Belén

269
2
Compartir

[Alcalde sanjuanino se adelantó a trabajo de Hermógenes Flores].

1113El alcalde Francisco Sanjurjo invirtió dinero de la municipalidad de San Juan Bautista en un distrito ajeno al suyo.

Resulta bastante curioso ver que el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, instaló sistema de semaforización dentro de la jurisdicción belenina. El alcalde Sanjurjo colocó semáforos en casi toda la avenida Abelardo Quiñonez empezando desde la intersección con las calles 9 de Octubre, Petroperú y la entrada al Gobierno Regional de Loreto, calles que están dentro del distrito de Belén.

“Iniciamos el proceso de semaforización en todo el distrito de San Juan, incluso colocamos semáforos en el distrito de Belén aunque no es nuestra jurisdicción”, dijo Sanjurjo en declaraciones para los medios locales.

La medida tomada por el alcalde Francisco Sanjurjo se antepondría al trabajo que Hermógenes Flores realizará en su distrito, provocando un malestar en el proyecto de semaforización de Belén. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Al menos espero los sincronicen para que te toque luz verde y no luz roja en cada esquina tornando lento y poco fluido en transito, generando congestion y estres, tal como sucede en el centro de Iquitos con los semaforos.

  2. No se que tanto problema, si es así que problema hay, solo están pensando en lo sucio, estos pilitequeros si hace o no porque se mete parecen más al hortelano, por favor vean el bien común y si lo puso ahí mejor para nosotros los conductores y peatones y si el otro señor alcalde va a poner ahí su semáforo que lo saque y devuelva o si no que lo ponga en otro lugar que al final de todas va as servir a todos nosotros, pero noo ya están viendo lo malo … por favor señores hasta cuando.
    ojo no tengo preferencia por ninguno de estos señores pero por dios vean por nuestros hijos y familiares que transitamos a diarios por estas calles, así como punchaninos, sanjuaninos etc.

Comments are closed.