Sangre y muerte en la Quiñones

1557
30
Compartir

Tras violento accidente

Otro accidente con muerte en Iquitos

El joven fallecido trabajaba en una empresa petrolera, el próximo lunes regresaba a sus labores luego de su descanso. Ayer retornaba del aeropuerto luego de entregar una carga de sacha inchi.  

Un muerto y un herido de gravedad es el resultado del accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer en la avenida Abelardo Quiñones con La Participación, luego que el camión con placa de rodaje XG-6367 conducido por Carlos Alberto Guillén Ruiz (25) aplastara a una moto con dos personas. El conductor del volquete solo atinó a manifestar que lo ocurrido fue ocasionado por un motocarrista que se dio a la fuga provocando que perdiera el control del vehículo sin que pudiera a tiempo evitar la tragedia.

Camión aplastó a conductor de motocicleta

Josué David Montes Tapullima (24) conductor de la motocicleta  Wins con placa de rodaje NY- 89458 murió instantáneamente con la cabeza destrozada por los neumáticos del camión, mientras que Segundo Upiachihua Ojanama (70) fue conducido al Hospital Apoyo Iquitos donde le amputaron la pierna izquierda quedando internado en cuidados intensivos.

Por versiones recogidas en el lugar, el motociclista se detuvo en luz ámbar en el semáforo de la avenida Quiñones, pero el camionero nunca frenó y le embistió violentamente por la parte trasera pasándolos por encima, aparentemente el chofer se encontraba distraído o tal vez confiado que la motocicleta no iba a parar en luz ámbar y que continuaría su recorrido.(markito_33@hotmail.com)  

(Visited 385 times, 1 visits today)

30 Comentarios

  1. NO EMTIENDO DE DONDE SACAN QUE EL JOVEN TENIA 24 AÑOS. SE SUPONE QUE UNO CUANDO ES PERIODISTA INVESTIGA BIEN LOS HECHOS. EL JOVEN TENIA 21 AÑOS IBA A CUMPLIR 22 EL 19/12 QUE QUEDE CLARO QUE EL SOLO TENIA 21.

  2. creo que es hora de que en iquitos se aprenda las costumbrs europeas y que lo alcades se pongan los pantalones y hagan las cosas bien, como poner papeletas y quitar los vehiculos a los que manejen rapido y sin licencias, hay muchas pesonas IRRESPONSABLES EN TODAS PARTES. HAY MUCHAS VIDAS QUE SE PIERDEN GRACIAS A ESOS IGNORANTES QUE NUNCA PONEN EN PRACTICAS BUENAS COSTUMBRES. IQUITOS PIERDE SU ESCENCIA CADA DIA.

  3. La policia es ineficiente por su mala preparacion y de nada vale las normas y eso que son choferes profesionales los que manejan vehiculos pesados s pusieran su papeleta a todos los que infrijen las normas com en cualquier lugar civilizado nuestra conducta cambiaria pue no doleria en el bolsillo, los Policias les han dado moto para que vayan a gilear y seducir a las menores de edad prñarlas y dejarlas, sus jefes no dicen nada, por eso no controlan nada, el dilema para quien maneja si respetas las normas te matan por que el que viene atras o te choca o te pasa por encima, si pasas te arriesgas que venga otro y te choque por que se paso en ambar o sea que igual pierdes, nadie esta libre de sufrir estos percances, cuando se cambiara?????
    SOlo con mano dura asi sea impopular al deposito los malos conductores y que boten a los polis coimeros

  4. Esto sucede a mucha falta de educación vial en los conductores y en la policía de tránsito,muchos motocarros en las noches pasan delante de los policias sin luz completa, detartalados, conductor con zapatillas viejas y vestimenta maltrecha, asemejandose a unos pandilleros, y la policía bien gracias, en el día delante de los policias motos y motocarros pasan en rojo y las mujeres policias conversando indiferentes al tránsito vehicular. La dirección de transito debe tomar cartas en el asunto para tratar de aminorar esta ola de accidentes.Les cuento una anécdota:
    una tarde un motocarrista pasó luz roja en mi delante y a mi costado había una Policía, le indiqué lo sucedido me contestó “estoy de franco, pero llevaba el uniforme. Anecdótico. Gracis por leerme.

Comments are closed.