Por estar considerados como residuos industriales peligrosos

Inició empadronamiento de vidrierías 
 
La Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental y los fiscalizadores de residuos sólidos de la municipalidad provincial de Maynas, realizaron un Operativo coordinado de Empadronamiento y Sensibilización a las vidrierías ubicadas en la calle Tacna, Alfonso Ugarte con Bolognesi y calle Aguirre con José Gálvez con la finalidad de empadronarlos y darles a conocer que los restos de las vidrierías son considerados residuos industriales peligrosos, lo que implica un servicio completamente distinto al recojo de residuos domiciliarios y comerciales. 
 
 Este trabajo constituye un riesgo, un horario específico y no se puede juntar con los residuos domiciliarios o comerciales. 
 
Hoy en día la gerencia de Saneamiento viene gestionando las acciones necesarias para que próximamente inicien un cobro por este servicio. Pues, no están incluidos en el cobro de árbitros por el servicio de recojo de los residuos sólidos municipales que son domiciliarios y comerciales. Y de acuerdo a la frecuencia y peso de estos residuos, ellos puedan realizar el respectivo pago en la oficina de rentas para que Saneamiento pueda recoger sus residuos de vidrios con sus voucher de pago.