Sánchez – Moreno fue detenido

287
4
Compartir

– Por proceso judicial en Tacna

Sánchez – Moreno fue detenido

Jorge sanchez Moreno

La noche del pasado miércoles el economista Jorge Sánchez-Moreno fue detenido en el aeropuerto de Iquitos cuando iba a viajar a la capital de la República. Según se conoció la medida fue dispuesta por un juzgado en Tacna. El funcionario del GOREL viajó finalmente a la ciudad sureña para resolver su problema con la justicia.

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE HAN TRATADO SIEMPRE DE HUNDIR A JORGE SÁNCHEZ – MORENO, PRECISAMENTE PORQUE ÉSTE SIEMPRE LOS HA COMBATIDO, PERO SIEMPRE HA SALIDO LIMPIO. ESTE CASO DE SEGURO ES LA DENUNCIA DE ALGÚN CORRUPTO AL QUE SÁNCHEZ – MORENO NO LE HA QUERIDO SEGUIR EL JUEGO. EL FULANO QUE DICE QUE LO TRATEN COMO A UN DELINCUENTE SEGURAMENTE ES PORQUE EL SIENTE QUE A ÉL SÍ LO TRATARÍAN ASÍ PORQUE SU CONCIENCIA DE SEGURO NO ESTÁ TRANQUILA. LOS QUE CONOCEN A SÁNCHEZ – MORENO SABEN QUE A LOS INFUNDIOS LOS COMBATE CON LA VERDAD Y QUE REGRESARÁ DE TACNA, LA HEROICA, CON LA FRENTE MÁS ALTA QUE NUNCA.

  2. Si ubiese sido un pobre ciudadano SE CUMPLIA LA LEY y detenido hera conducido por la PNP REQUISITORIAS hasta el juez que ordeno la detencion

  3. Esto confirma el informe publicado por el semanario La Verdad que pocos tomaron en cuenta.

Comments are closed.