San Martín llega herido

222
3
Compartir

Fue goleado por Emelec

Recién hoy el comando técnico de CNI armará el equipo titular para enfrentar este domingo a la Universidad San Martin, que llega herido luego de la goleada que le propinó el Emelec

Con mucha cautela. El partido de este domingo es fundamental para que  CNI continúe sumando puntos y de esta manera alejarse del fantasma de la baja.

La Universidad San Martín llega herido al partido de este domingo, luego de ser goleado por 5 a 0 por el Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, situación que definitivamente afectará anímicamente a sus jugadores que tratarán de quitarse el clavo con el CNI. Para los jugadores albos, será un partido muy difícil ya que ellos están decididos a hacer respetar la localía con el apoyo de todos los hinchas.

Uno de los encargados de hacer respetar la casa, según se dijo, será el “Ñañito”, quien no va a permitir que “La Muela” haga de las suyas en el terreno de juego, mucho menos en la tribuna. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. QUIEREN CONOCER A UN ABOGADO OBESO QUE SE PASA EL DIA DURMIENDO EN SU CHAMBA? ACERQUENSE AL DESPACHO DE COACTIVO DE PUNCHANA Y LO ENCONTRARAN

  2. UNA Prueba palpable de que el factor geográfico-climatológico también juega su rol en un partido de fútbol, los 2.819 metros sobre el nivel del mar de QUITO siempre hacen mella en los equipos del llano, los ecuatorianos se hacen fuertes en la altura, nomás recordemos que hasta BRASIL con todas sus estrellas perdió en una eliminatoria allí. Siempre es difícil jugar con las condiciones de la capital de monolandia; ahora si a la San Martín le hicieramos como corresponde el honor de jugar a las tres de la tarde BAJO EL SOL DE LORETO seguro que se lleva otra bolsa de goles de IQUITOS, pero los dirigentes como siempre dejándose ganar el vivo y disparándose los los pies ellos mismos . REACCIONEN Y PONGAN EL PARTIDO PARA EL MIERCOLES A LAS 3.30 PM, para jugar con público ganar plata, y golear al puntero del campeonato!!!

  3. QUE SE POSTERGUE EL PARTIDO PARA EL LUNES O MIERCOLES. NO LE HAGAN EL JUEGO A LA SAN MARTIN PORQUE ES PERJUDICIAL PARA CNI.
    EL EQUIPO LOCAL DEBE VER LO QUE MAS LE CONVIENE Y NO LO QUE LE CONVIENE AL VISITANTE.
    QUE SE SUSPENDA Y SE JUEGUE EL PARTIDO A LAS 2:30 DE UN DIA DE SEMANA, CNI ESTA EN PELIGRO DE PERDER PUNTOS Y NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE DAR CONSECIONES EN SU CONTRA.
    SEÑORES DIRIGENTES, HAGAN SU TRABAJO Y SI NO SON CAPACES, BUSQUE A OTROS QUE SI PUEDEN.

Comments are closed.