San Juan ya celebra la Navidad

247
0
Compartir

Ven y visita ya la plaza Quiñones:

 Vecino sanjuanino, ven a visitar la plaza Quiñones hoy, mañana, todas las noches hasta el 31 de diciembre. Están todos invitados a vivir la Navidad en San Juan.    

En la plaza principal de San Juan Bautista “Abelardo Quiñones” ya ce celebra la Navidad y se instaló desde el sábado, porque se tiene programado show todas las noches hasta el 31 de diciembre, así se desarrollaran nuevamente las noches culturales, actividad que también se realizó el año pasado para el disfrute de los vecinos. Una novedad de este año es la instalación de los “Arbolitos Navideños Ornamentados” que gracias a la Gerencia del Ambiente se vino trabajando con la colaboración del Grupo Ambientalista Tierra Amazónica – GATIA.

Los artesanos de San Juan siempre presentes en estas actividades culturales, que durante todo el año vienen ofreciendo sus artesanías elaborados por ellos mismos, desde pulseras, collares, aretes, carteras; tanto tejidos como elaborados con semillas, esta feria muestra el trabajo del actual alcalde el señor Francisco Sanjurjo Dávila de promover la cultura y la artesanía.

La noche empieza con una película, luego continúa con las presentaciones artísticas de los jóvenes talentos de nuestro distrito y artistas invitados de otros distritos, luego la animación de un payasito y realiza los concursos para los niños, jóvenes y adultos, con muchos premios y regalos.

La navidad sanjuanina se vive así, con  música, danzas regionales, nacional y bailes modernos, teatro, villancicos, papanoeles, artistas locales y toda la magia propia de estas celebraciones navideñas.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario