SAN JUAN Y SUNAFIL CAPACITAN A TRABAJADORES

222
0
Compartir

Trabajo forzoso, salud y seguridad laboral

Esta capacitación consta de dos etapas, la primera capacitación se realizó el pasado martes 22 de agosto y la segunda etapa se realizará el día de hoy, jueves 24 de agosto y será dirigida solo para los trabajadores de la institución en el auditorio de la Municipalidad de San Juan.

Los trabajadores y Funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, reciben capacitación acerca del tema; “Trabajo forzoso, salud y seguridad en el trabajo”, actividad que realiza la Municipalidad de San Juan través de la oficina de Desarrollo de Capacidades en coordinación con la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL.

Esta capacitación consta de dos etapas, la primera capacitación se realizó el pasado martes 22 de agosto y fue dirigida solo para funcionarios de la municipalidad y la segunda etapa se realizará el día de hoy, jueves 24 de agosto y será dirigida solo para los trabajadores de la institución en el auditorio de la Municipalidad de San Juan.

Cabe resaltar que la capacitación es para reforzar el tema de la “Ley Servir”, o Ley del Servicio Civil, aprobada por el Congreso de la República. Por ello, la reforma del servicio civil es clave para lograr un mejor servicio público, además en la capacitación se dará a conocer más sobre esta polémica ley y sus beneficios.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)