SAN JUAN SE UNE A CAMPAÑA SOLIDARIA POR NAVIDAD

142
0
Compartir

Pobladores del AH San Pablo de la Luz celebran la navidad por adelantado

Campaña navideña en A.H. San Pablo de la Luz.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en coordinación con los Clubes de Leones Las Bromelias, Centenario Eleodoro VilcaRomero y la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de San Juan, organizaron el día sábado sábado 9 del presente mes, desde tempranas horas de la mañana una mega campaña social de servicios, en el Asentamiento Humano San Pablo de la Luz, con motivo de la navidad.

En esta oportunidad la Municipalidad de San Juan estuvo presente con la DEMUNA, RENIEC, OMAPED. También se contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, Hospital Regional Hospital Apoyo Iquitos, Puesto de Salud Progreso con su programa “Promoción de Salud”, que gracias a ellos se realizaron atenciones de medicina general, pediatría, atenciones odontológicas, con la participación de profesionales del Hospital Apoyo Iquitos. El Hospital Regional Felipe Arriola Iglesias con el departamento de Nutrición y Dietética, quienes con su equipo de trabajo realizaron consejería para una buena alimentación y  también prepararon alimentos a base de sangrecita para combatir la desnutrición. El Centro de Salud de Progreso con sus atenciones médicas, descarte de TBC y diabetes y la Clínica Divino Niño realizando descarte de catarata.

Agradecer a toda la población por sus colaboraciones que fueron recolectados en la tercera campaña de solidaridad que se realizó en el supermercado Los Portales. Más de cientos de juguetes, ropas, golosinas y canastas de víveres se atendieron en el AH San Pablo de la Luz  que más de mil personas fueron beneficiadas.

Cabe recalcar que ese mismo día se inauguró el huerto de sembríos de lechuga, rabanito, nabo y mostaza, para que los pobladores generen sus propios ingresos económicos y crezcan como productores de hortalizas.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario