San Juan se une a Campaña de Donación de Sangre

232
0
Compartir

Este viernes 07 de octubre en el frontis de la Posta de San Juan

San Juan.
San Juan.

Así mismo, es preciso resaltar que los requisitos para donar son: Tener voluntad de ayudar, tener entre 18 y 55 años de edad y presentar DNI, medir mínimo 1.50 mt de estatura, peso mayor de 50kg. Todos los vecinos de San Juan y otros distritos están invitados a participar.

La Municipalidad distrital de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila ha visto la gran necesidad de la donación de sangre para salvar vidas, en marco a esto y como parte de  un trabajo articulado con la Posta de San Juan y la DIRESA, viene organizando la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre, bajo el lema “San Juan solidario presente!.

La Donación Voluntaria de sangre es un acto solidario y altruista mediante el cual podemos salvar la vida de una persona, porque mañana a lo mejor puedes ser tú o algún familiar quien lo necesite. Por esto, demostrando su compromiso con los vecinos del distrito tanto funcionarios como trabajadores participaran de esta campaña.

La campaña se llevará a cabo este viernes 07 de octubre en el horario de 8:00 de la mañana hasta el mediodía, siendo el lugar escogido el frontis de la Posta de San Juan, ubicada en Av. Los Ángeles.

Es importante desterrar las ideas equivocadas sobre la donación de sangre como creer que al donar sangre la persona se debilita o podría quedar anémico; sucede que al donar sangre la cantidad extraída se repone en pocas horas solo hace falta tomar abundante líquido y reposar.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)