San Juan sanciona a infractores

197
0
Compartir

– Intervienen bares, videos pubs  y hospedajes

San Juan sanciona a infractores

Intervienen locales en San Juan

En este operativo participaron efectivos de la comisaría 9 de Octubre, DEMUNA, Defensa Civil, División de Salubridad y Limpieza Pública, Fiscalía de Familia y Fiscalía de Prevención del Delito.

Efectivos de Serenazgo de la municipalidad de San Juan, intervinieron bares, discotecas, videos pubs y hospedajes, con la finalidad de efectuar el control respectivo de licencias de funcionamiento, constatar la presencia de menores de edad e indocumentados al margen de la ley.

En el operativo se intervino el bar “Las Dos Hermanitas”, en el Asentamiento Humano “25 de Enero”, en la calle Virgen de la Nieve Mz. A Lt.N°5,  donde personal de Defensa Civil realizó varias observaciones que deberán ser subsanadas. El bar restaurant “La Estancia”, ubicado en el Km. 4 de la avenida Quiñones de propiedad de Gilbert Díaz García, quien incurrió en diversas infracciones al reglamento municipal, como atender fuera del horario establecido y no exhibir licencia de funcionamiento.

En el hospedaje “Princess”, en la calle Gardenias N°113, de propiedad de Arcadio Gómez Cárdenas, personal de salubridad notificó al administrador del establecimiento por utilizar los servicios higiénicos como depósito de cerveza y otros enseres.

(Visited 35 times, 1 visits today)