SAN JUAN SALUDA A LOS NIÑOS SANJUANINOS Y A LAS DEFENSORÍAS MUNICIPALES

181
0
Compartir

DEMUNA realizó actividad por el “Día del Niño”

Así la municipalidad de San Juan, busca que los menores crezcan y se desarrollen en un ambiente adecuado con altas dosis de felicidad, amor y comprensión.

El alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila Saluda a todos los niños y niñas del distrito en el marco de la celebración del “Día del Niño” que tuvo como día central el pasado domingo 20 de Agosto, para ello la Oficina de la DEMUNA de San Juan, ha organizado una actividad en el local comunal “Los Cedros”, distrito de San Juan.

Esta actividad contó con la presencia de la Abog Amanda Sevillano; primera regidora del distrito de San Juan, Abog. Miluska Chávez jefe la DEMUNA San Juan, y los vecinos que pertenecen al programa “Juguemos Sonríe”, convenio suscrito entre el Ministerio de la Mujer y la Municipalidad de San Juan.

La actividad tuvo como principal objetivo crear conciencia de la necesidad de proteger, difundir y respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Asimismo la abogada Amanda Sevillano; primera regidora del distrito de San Juan, brindó un saludo especial a las Defensorías Municipales, ya que también coincidió con la celebración.

(Visited 23 times, 1 visits today)