San Juan recaudó más de 700 mil soles

236
1
Compartir

Uno de los factores para esta recaudación exitosa es la campaña de sensibilización que realiza la Municipalidad de San Juan Bautista en diversos asentamientos humanos. El pasado fin de semana, la Gerencia de Rentas estuvo por segunda vez en el AA.HH. “Bella Luz”, donde la inscripción de predios fue masiva.

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista informó que a fines del mes de marzo la recaudación por concepto de Ingresos Propios podría superar los 750 Mil Nuevos Soles. Un monto nunca antes registrado en una gestión que aún no cumple los primeros cien días de vigencia.

Esta recaudación record expresa desde ya un reconocimiento y una aprobación de la población sanjuanina en su conjunto con la administración que preside el empresario Francisco Sanjurjo Dávila, quien prácticamente gerencia esta Municipal con el apoyo tácito de un grupo de funcionarios.

Hasta el lunes 28 de marzo, la recaudación llegaba a los 720 Mil Nuevos Soles, una cifra que supera largamente la recaudación de la gestión anterior en los meses de enero, febrero y marzo del 2010. Se entiende que si los sanjuaninos estarían disconformes con su Autoridad Municipal, no cumplirían con sus compromisos tributarios.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ahora tendra mas plata para pagar a su asesor fernando Melendez con sus ricos viaticos……provecho que suerte tienen algunos…jajaja

Comments are closed.