San Juan realizó operativo en establecimientos comerciales 

123
0
Compartir

División Salud Ambiental de San Juan en coordinación con DIRIMID

La Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas, incautaron diversos medicamentos con el apoyo de la Policía Municipal.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Salud Ambiental adscrita a la Gerencia del Ambiente, realizó un operativo con la Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas – DIREMID en el establecimiento comercial Multiventas Díaz ubicado en la Calle Las Rocas Mz Ñ Lt. 09- PVPD, los Delfines.

En un trabajo en conjunto que continúa realizando la municipalidad de San Juan, la División de Salud Ambiental, la Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas – DIREMID, la División de Defensoría Civil DDC, la División de Comercialización, el Serenazgo y la Policía Municipal como parte de sus actividades de fiscalización y control sanitario, se llevó a cabo un operativo el día jueves 14  donde se inspeccionó el establecimiento comercial “Multiventas Díaz” ubicado en la Calle Las Rocas Mz Ñ Lt. 09- PVPD, los Delfines, con el objetivo de verificar que estén con los documentos en regla, que no se esté comercializando productos en mal estado, o que estén vendiendo productos prohibidos para el consumo humano.

El objetivo fundamental es lograr que la población sanjuanina tenga acceso a medicamentos seguros, productos eficaces y de calidad y que estos sean usados racionalmente.

El establecimiento intervenido no contaba con certificación de fumigación y también no contaban con parihuelas para exhibir productos de gaseosa. En el almacén faltaba orden y se observó productos que estaban directamente en el piso.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario