San Juan promueve la práctica de deportes en niños y jóvenes

196
0
Compartir

Escuela Deportiva permite que niños y niñas lleven vida saludable

1142-san-juan-small

De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos en fin de promover la educación y el desarrollo del distinto.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene haciendo posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, importante iniciativa que se da en cumplimiento a la Meta número 30, y que a la fecha tiene 2 meses de existencia. Es así que los niños y niñas del distrito continúan siendo una prioridad de modo que se llevará a cabo esta iniciativa con el objetivo de promover y difundir el deporte como una manera de llevar una cultura de bienestar saludable y de sana competencia.

La escuela deportiva está enmarcada en la disciplina del basquetbol, la cual viene siendo dictada por un docente altamente calificado y capacitado por el Instituto Peruano del Deporte. En tres grupos (08 a 10 años) los lunes y miércoles de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (11 a 14 años) los martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. (15 a 17 años) los miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 p.m.

(Visited 24 times, 1 visits today)